Condiciones de Venta

1. IDENTIFICACIÓN.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A LA CONTRATACIÓN.
5. CÓMO COMPRAR.
6. FORMAS DE PAGO.
7. FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS.
8. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.
9. POLITICA DE PRIVACIDAD
10. LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA.


1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.asphalto.es, cuyo titular es ASPHALTO UNIFORMIDAD., con NIF 11702571x, y con domicilio en c/ Germanías, 11 , Manises-46940-Valencia.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.asphalto.es son propiedad de ASPHALTO UNIFORMIDAD o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ASPHALTO UNIFORMIDAD o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de ASPHALTO UNIFORMIDAD. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD.

www.asphalto.es se dedica a la venta, distribución y alquiler online de productos y servicios para personas con discapacidad o movilidad reducida.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.

ASPHALTO UNIFORMIDAD se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.asphalto.es

www.asphalto.es, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.asphalto.es, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo,www.asphalto le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5. CÓMO COMPRAR.

  • A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos y precios, añadiendo su selección a “MI CARRITO”.

  • Una vez finalizada esta selección, puede revisar el estado de la cesta y/o modificar su contenido.

  • Cuando considere finalizado el proceso de selección, confirme su pedido (“REALIZAR PEDIDO”) y seleccione el método de efectuar su compra, o bien registrándose o bien como invitado.

  • Rellene los campos demandados en cuanto a información de facturación, información del envío, método de envío, información de pago y revisión del pedido.

  • Compruebe que todos los datos de compra y demás condiciones son correctos y finalice la compra.

  • Se le remitirá aviso de confirmación del pedido.

6. FORMAS DE PAGO.

Podrá pagar a través de los siguientes medios:

  • Transferencia

  • Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard

7. FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos Nacionales
Tenga en cuenta que si la dirección de envío es Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar, tendrán que pasar por Aduana.

Las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago de IVA. (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Las ventas a cualquier otro país del mundo están exentas de IVA, pero serán de aplicación las cargas y gravámenes impositivos determinados por los sistemas aduaneros de cada país. (Recomendamos que consulte con su Agente de Aduanas).

Entrega aproximada entre 2 y 7 días (Canarias, aproximadamente 10 días por transporte marítimo y 3 días por avión).

Transporte urgente: (consulte tarifas).

TARIFAS DE PORTES

Importes

Península y Andorra

Canarias

Consultar*

Consultar*

Consultar*

Consultar*

* Para conocer el importe de los envíos a Canarias,Baleares, Ceuta y Melilla , rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el correo:asphalto@asphalto.es y le responderemos a la mayor brevedad.

Para informarles del coste del envío, por favor, envíen un correo electrónico a asphalto@asphalto.es indicando el producto en el que está interesado y su dirección completa.

8. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.

En ASPHALTO queremos clientes satisfechos, por ello, si el producto que has adquirido no responde a tus expectativas, podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

Las solicitudes de devolución se deben realizar por correo electrónico a: asphalto@asphalto.es. Las devoluciones se deben realizar en perfectas condiciones y con el empaquetado original completo, con todos los elementos del embalaje, incluyendo etiquetas sin ninguna escritura y/o merma en el embalaje.

Devoluciones
Por razones de higiene,
no serán aceptadas las devoluciones de: MASCARILLAS NI DE MATERIAL DESECHABLE.

En términos generales, la devolución de los productos no será aceptada bajo las circunstancias siguientes:

  • Si el producto es devuelto sin alguno de los componentes del envió original.

  • Si la razón/es de la devolución del producto no se corresponden con lo que había sido declarado en la reclamación.

  • Si el producto se encuentra de algún modo dañado.

  • Si el producto no es devuelto en el empaquetado o embalaje original.

Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje. Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma, el Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de ASPHALTO UNIFORMIDAD. indicando claramente cuál es el motivo.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y es el último responsable de las condiciones del material devuelto hasta que lleguen a nuestro almacén.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de ASPHALTO UNIFORMIDAD.. durante el primer mes transcurrido desde su venta.

IDirección de envío para las devoluciones:

ASPHALTO UNIFORMIDAD
C/gERMANÍAS, nº 11 – bajo
46940 MANISES
VALENCIA

Servicio de atención al cliente:

Horario de Lunes a Viernes 9,00 13,00h

Por favor, te pedimos que asegures el envío de tu devolución para evitar cualquier daño a los artículos o embalaje.

Pasos para tramitar una devolución:

1. Envíanos un correo electrónico a:asphalto@asphalto.es explicando el motivo de tu reclamación junto con los siguientes datos:

  • Nombre del producto o productos y las unidades que devolverá

  • Fecha de pedido

  • Número de factura

  • Número de serie (solo si figura en la factura)

  • Nº de cuenta donde deseas recibir el abono (20 dígitos)

2. A continuación nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para facilitarte el procedimiento de recogida de la mercancía.

3. Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones, se realizará un control de calidad y si el/los productos están libres de defectos y conformes, procederemos a realizar el abono por transferencia deduciendo los gastos que te serán descontados automáticamente por tu banco en el nº de cuenta que nos has indicado y siempre dentro de los 30 días siguientes a la tramitación de su pedido.

Garantías

(Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista).
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante.
Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Cancelación de Compras.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con nuestra tienda y remitir debidamente cumplimentado el formulario de Desistimiento.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

9 PROTECCION DE DATOS

Generalidades.En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de ASPHALTO UNIFORMIDAD., en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de la gestión administrativa, comercial y fiscal de los pedidos realizados mediante nuestra tienda on line como también de las acciones comerciales derivadas de la gestión de nuestros clientes.

Le informamos que en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, sus datos serán comunicados a las empresas de mensajería y demás empresas de transporte que efectuarán el servicio de entrega a domicilio bajo nuestro encargo. De igual modo, potencialmente pueden tener acceso a sus datos nuestros proveedores de alojamiento y mantenimiento de nuestra tienda on line. Nuestra empresa tomará todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos sobre los datos de nuestros clientes por parte de nuestros proveedores.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte que ASPHALTO UNIFORMIDAD. no va a ceder sus datos a terceras personas distintas de las, en su caso, aquí identificadas.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASPHALTO UNIFORMIDAD estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a ASPHALTO UNIFORMIDAD, C/ GERMANÍAS, Nº 11 BAJO, tel.96 152 52 04 , e-mail: asphalto@asphalto.es .

Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos.

Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional en nuestra página web www.asphalto.es/

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientesLos clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones, así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe ASPHALTO UNIFORMIDAD. serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a ASPHALTO UNIFORMIDAD. como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.

10. LEGISLACION APLICABLE.

Las transacciones comerciales realizadas con https://www.asphalto.es. están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

  • Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

  • Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)

  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.

  • Reglamento General UE 2016/679 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y de Libre Circulación de los Datos.

  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantias de Derechos Digitales.

  • Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de (España)>.

11. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS EMPRESARIOS SOBRE LAS ENTIDADES ACREDITADAS DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS EN MATERIA DE CONSUMO (art.40, Ley 7/2017, de 2 de noviembre)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/."

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Además, le informamos que según el art. 40 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, esté adherida a una entidad acreditada en España..La entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo es 11702571X y su página web para más información sobre el proceso es www.asphalto.es